Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Oceanía

Oceanía

Billetes de todos los países de Oceanía.

Nuesto catálogo de Billetes de Oceanía


Si usted está buscando para comprar billetes de Oceanía, por favor eche un vistazo a los Billetes que nuestra tienda puede ofrecerle. Divisa y papel moneda de más de 10 países diferentes:

Listado de Países de Oceanía con Billetes disponibles en PapelMoneda.es:

Oceanía es un continente insular de nuestro planeta, está constituida por Australia, Papúa-Nueva Guinea y Nueva Zelanda, así como los archipiélagos coralinos y volcánicos de Micronesia, Polinesia y Melanesia, distribuidas por el Océano Pacífico.

Comúnmente el conjunto se considera un continente. Un sector de los expertos considera que Insulindia también forma parte de Oceanía. Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. Su extensión es de 9.008.458 km² por lo que se trata del continente más pequeño del planeta .

Existen también otros modelos continentales, por ejemplo en los de habla inglesa, se usa Australia (continente) en lugar de Oceanía, pero en este caso su definición no incluye las islas del Pacífico.

Si le interesa la compra de algún billete de Oceania que falte en su colección esta es nuestra sección para usted, aquí podrá ver los billetes de las islas de Oceanía.
Anímese! compre algún billete y déjese atrapar por este fascinante pasatiempo.