Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Sobre nosotros

Desde hace más de 30 años somos especialistas en la venta de BILLETES DEL MUNDO a un gran número de clientes de todos los países.

Somos reconocidos por la calidad de nuestros billetes siempre a precios atractivos.
En nuestra web verá sólo Billetes de primera calidad, sin circular (salvo indicación contraria)

Entre nuestros clientes se encuentran tanto coleccionistas de Billetes de todo el mundo como tiendas y distribuidores; ellos repiten porque damos máxima calidad a precios competitivos y añadimos con frecuencia nuevo material a nuestro stock.

PapelMoneda.es es uno de los websites más grandes de billetes de banco para coleccionistas! El coleccionismo de de papel moneda mundial te transporta a todo el mundo evitando la exposición a los riesgos del viaje y sin abandonar comodidad del hogar.
Coleccionar billetes del mundo le ayuda a explorar todo tipo de culturas, países, continentes del planeta, ayuda a saber algo más de los países que nos son lejanos y desconocidos, enseña sobre fauna, flora, ríos, montañas que son abundantes en los siete continentes del planeta. El coleccionismo de billetes de banco de todo el mundo es un pasatiempo emocionante, que muchos millones de coleccionistas de todo el mundo disfrutan en su tiempo de ocio.

Deseamos que su experiencia con PapelMoneda.es sea tan positiva que también se convierta en un cliente habitual.

PapelMoneda.es
Establecimientos Rafa, S.L.
Tlf: +34 965 382 859
Juan Carlos I, 32
E - 03600 - Elda
(Alicante)
ESPAÑA


Siempre intentamos mejorar en todos los aspectos y buscamos proveedores de billetes fiables en muchos países que puedan ofrecernos billetes de calidad para la clientela más exigente; la nuestra.

Nombre de la cuenta: SabadellCAM
IBAN: ES38 0081 1494 5500 0103 9404
BIC: BSAB ESBB


Por favor, ¡no hagan ningún pago antes de haber procesado su pedido!