1951 - España GU 445 billete de 1 peseta S/C
1951 - España GU 445 billete de 1 peseta S/C 

1951 - España GU 445 billete de 1 peseta S/C

  • Código: España GU 445
  • Disponibilidad: En Stock
  • 5.50€

  • Sin impuestos: 5.00€


Billete individual de España por valor de 1 peseta, asociado a 1951. Se identifica con la referencia GU 445 y figura en conservación S/C.

La serie indicada para este ejemplar es A/T. La denominación, la fecha asociada, la referencia y el estado de conservación completan sus datos básicos de identificación notafílica.

Aún no hay valoraciones para este producto.

Escribir una opinión

Nota: no utilice HTML.
Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Año 1951,


Preguntas frecuentes

¿Qué billete representa este producto?

La ficha corresponde a un billete español de 1 peseta, asociado al año 1951. Se trata de un ejemplar identificado en el producto como «España GU 445» y presentado con la calificación S/C.

¿Qué año, denominación, moneda y país se indican?

El producto está asociado al año 1951 y corresponde a una denominación de 1 peseta. La moneda indicada es la peseta y el país es España. Estas referencias describen la identificación ofrecida en la ficha.

¿Cuál es la referencia de catálogo o modelo del billete?

La referencia de catálogo o modelo indicada para este ejemplar es «España GU 445». Esta identificación aparece expresamente en la ficha del producto y permite distinguirlo dentro de la oferta de billetes españoles.

¿Qué serie y grado figuran en la ficha?

El billete figura como perteneciente a la serie A/T y con la indicación S/C. La ficha aporta estas dos características como parte de la identificación del ejemplar, sin añadir otros detalles sobre su estado físico.