1983 - Bolivia P164a billete de 100 Pesos Bolivianos
1983 - Bolivia P164a billete de 100 Pesos Bolivianos 

1983 - Bolivia P164a billete de 100 Pesos Bolivianos

  • Código: Bolivia PIC 164a
  • Disponibilidad: En Stock
  • 9.90€

  • Sin impuestos: 9.00€


Billete de 100 Pesos Bolivianos de Bolivia, asociado a 1983 según la referencia P164a del catálogo Pick. En el anverso presenta el retrato de Simón Bolívar a la derecha y el escudo de armas a la izquierda, sobre un fondo multicolor.

El reverso muestra una escena relacionada con la declaración de la República de Bolivia y la denominación. La variante P164a se caracteriza por un reverso en rojo apagado, realizado mediante litografía, numeración en negro y ausencia de hilo de seguridad. El catálogo identifica para esta variante los prefijos 10E-13D y dos variedades de firmas.

Aún no hay valoraciones para este producto.

Escribir una opinión

Nota: no utilice HTML.
Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Año 1983,


Preguntas frecuentes

¿Qué billete representa este producto?

Esta ficha corresponde a un billete de 100 Pesos Bolivianos de Bolivia, asociado al año 1983. La descripción identifica específicamente la pieza mediante su denominación, moneda, país y referencia de catálogo, sin aportar otros datos sobre su emisión o circulación.

¿Qué información de año, denominación, moneda y país consta en la ficha?

El producto se identifica como un billete de 100 Pesos Bolivianos de Bolivia, correspondiente a 1983. El año se presenta de forma asociada al billete en el título y la etiqueta, por lo que la ficha no afirma expresamente que se trate del año de emisión, impresión o circulación.

¿Cuál es la referencia de catálogo de este billete?

La referencia indicada para este ejemplar es P164a. En el campo de modelo o referencia de catálogo aparece como Bolivia PIC 164a; por tanto, esa es la identificación catalográfica que corresponde a este producto y no debe confundirse con otro sistema de catalogación.

¿La numeración del billete recibido coincidirá con la de las imágenes?

No necesariamente. La descripción advierte que las imágenes son únicamente de referencia y que no se enviará el billete con la numeración indicada en la imagen. Por ello, las fotografías sirven para identificar el producto, pero no garantizan que el ejemplar recibido tenga ese mismo número.