1986 - Checoeslovaquia PIC 94a billete de 10 Korun S/C
1986 - Checoeslovaquia PIC 94a billete de 10 Korun S/C 

1986 - Checoeslovaquia PIC 94a billete de 10 Korun S/C

  • Código: Checoeslovaquia PIC 94a
  • Disponibilidad: En Stock
  • 22.00€

  • Sin impuestos: 20.00€


Billete de 10 korun de Checoslovaquia, asociado a 1986 y catalogado en la tienda con la referencia PIC 94a. La pieza se ofrece en conservación sin circular (S/C) y corresponde al tipo base P94 del catálogo Krause.

El anverso presenta a Pavol Országh Hviezdoslav, sobre un fondo multicolor con tonalidades marrones y azules. En el reverso se representa un ave en la zona inferior izquierda y una vista de las montañas de Orava. Un ejemplar adecuado para completar una colección de billetes checoslovacos y estudiar las variantes catalogadas de este tipo.

Aún no hay valoraciones para este producto.

Escribir una opinión

Nota: no utilice HTML.
Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Año 1986,


Preguntas frecuentes

¿Qué billete representa este producto?

La ficha corresponde a un billete de 10 Korun de Checoeslovaquia, asociado al año 1986. Se trata del ejemplar concreto identificado en el producto como Checoeslovaquia PIC 94a y presentado con la calificación S/C.

¿Qué año, denominación, moneda y país figuran en la ficha?

El producto está asociado al año 1986 y corresponde a una denominación de 10 Korun. El país indicado es Checoeslovaquia. Estos datos identifican el billete según la información proporcionada en la ficha, sin añadir una interpretación sobre su emisión, impresión o circulación.

¿Cuál es la referencia de catálogo del billete?

La referencia de catálogo indicada para este billete es PIC 94a. La ficha la presenta como «Checoeslovaquia PIC 94a», por lo que debe utilizarse esa identificación concreta al catalogar o comparar este ejemplar con otros billetes de Checoeslovaquia.

¿Qué estado de conservación se indica para este billete?

La ficha identifica el billete con la abreviatura S/C, utilizada en el anuncio como su estado o grado de conservación. No se especifican otros detalles físicos adicionales, por lo que la valoración debe limitarse a esa calificación expresamente indicada para este producto.