1993 - Estados Unidos PIC 490a billete de 1 Dolar Letra E S/C
1993 - Estados Unidos PIC 490a billete de 1 Dolar Letra E S/C 

1993 - Estados Unidos PIC 490a billete de 1 Dolar Letra E S/C

  • Código: Estados Unidos PIC 490a LetE
  • Disponibilidad: En Stock
  • 8.80€

  • Sin impuestos: 8.00€


Billete individual de 1 dólar de Estados Unidos, asociado a 1993 y catalogado como Pick P490a. El ejemplar corresponde a la variante identificada en el producto con la letra E y se ofrece en condición S/C (sin circular).

En el anverso aparece George Washington en la zona central. El reverso presenta el Gran Sello de Estados Unidos dispuesto a ambos lados de la denominación «ONE». La referencia P490a permite identificar esta emisión dentro del catálogo especializado de billetes estadounidenses.

Aún no hay valoraciones para este producto.

Escribir una opinión

Nota: no utilice HTML.
Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Año 1993,


Preguntas frecuentes

¿Qué billete representa este producto?

La ficha corresponde a un billete de 1 dólar de Estados Unidos, asociado al año 1993. El producto identifica además la letra E y la referencia PIC 490a LetE, por lo que se trata de una variante concreta dentro de esta denominación.

¿Qué país, moneda, denominación y año aparecen asociados al billete?

El billete pertenece a Estados Unidos y está denominado en dólares. Su valor facial es de 1 dólar y la ficha lo presenta como correspondiente a 1993. Este año se proporciona como identificación del producto, sin indicar expresamente si corresponde a emisión, impresión o circulación.

¿Cuál es la referencia de catálogo o modelo de este billete?

La referencia indicada en la ficha es Estados Unidos PIC 490a LetE. El identificador PIC 490a funciona como referencia de catálogo o modelo, mientras que “LetE” especifica la variante de letra E indicada para este billete.

¿Qué conservación se indica para el billete?

El producto identifica el billete con la graduación S/C. Esta abreviatura es la condición indicada en la ficha para el ejemplar ofrecido; no se añaden en la información proporcionada otros detalles físicos sobre su estado de conservación.