2006 - Mozambique PIC 145a billete de 100 Meticais S/C
2006 - Mozambique PIC 145a billete de 100 Meticais S/C 

2006 - Mozambique PIC 145a billete de 100 Meticais S/C

  • Código: Mozambique PIC 145a
  • Disponibilidad: En Stock
  • 22.00€

  • Sin impuestos: 20.00€


Billete de 100 meticais de Mozambique asociado al año 2006, identificado con la referencia Mozambique PIC 145a. Se presenta en condición sin circular (S/C), según los datos específicos del producto.

El tipo catalogado como P145 está descrito con una composición cromática marrón y naranja sobre fondo multicolor. En el anverso aparece Samora Moisés Machel en la zona izquierda central, mientras que el reverso muestra jirafas. La referencia PIC 145a corresponde a una variante más específica dentro de este tipo de billete.

Aún no hay valoraciones para este producto.

Escribir una opinión

Nota: no utilice HTML.
Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Año 2006,


Preguntas frecuentes

¿Qué billete representa esta ficha?

Esta ficha corresponde a un billete de 100 Meticais de Mozambique, asociado al año 2006. La denominación, la moneda y el país se indican explícitamente en la información del producto.

¿Qué información de identificación consta para este billete?

El producto identifica la pieza como un billete de 100 Meticais, correspondiente a 2006 y perteneciente a Mozambique. El año se presenta de forma neutral, sin que la ficha especifique si se trata del año de emisión, impresión o circulación.

¿Qué referencia de catálogo figura en la ficha?

La referencia de catálogo indicada para este billete es Mozambique PIC 145a. Esta identificación aparece también en el título del producto, por lo que debe distinguirse de cualquier otra clasificación catalográfica no mencionada en la ficha.

¿Qué grado y condiciones de numeración se indican?

La ficha identifica el billete con la notación S/C. Además, advierte de que las imágenes son únicamente de referencia y que no se enviará el billete con la numeración que aparece en la imagen; por tanto, esa numeración no identifica necesariamente la pieza recibida.